sábado, 17 de noviembre de 2012

Sneakers de Zara vs Buonarotti

Hola!
Voy a estrenarme en el blog con una entrada sobre un tema relacionado con la moda que creo que está muy de actualidad ultimamente: me estoy refiriendo a las zapatillas de imitación de Isabel Marant.
Hará unos dos meses que empecé a verlas en distintos blogs y enseguida me enamoré, así que cuando las vi de casualidad en una zapatería no lo dudé...



En dicha zapatería sólo tenían las buonarotti en este color y en marrón oscuro y este color me gustó más. Me costaron 30 euros, pero tengo entendido que en otras zapaterías se pueden encontrar por 24 euros y en otros colores.
Pues bien, yo ya era feliz con mis sneakers hasta que un día husmeando en la web de zara me encontré con su modelo...



Me gustaron mucho, y me tentaban, pues tenerlas en color negro me permitiría combinarlas con mucha de mi ropa. La cuestión es que tras varias semanas rondándolas al final las compré, 60 eurazos me costaron. Lo único que no me gusta de ellas es que me resultan pesadas de llevar!!! No sé si será por el material del que están hechas, pero me pesan un poco al andar.

Y ahora, tras haber usado indistintamente ambos modelos me pregunto: ¿si volviera atrás sabiendo lo que sé, qué haría? pues bien, me compraría varios pares (en distinto color) de las buonarotti. Comprándolas a 24 euros, cogería, además de las que ya tengo, unas en negro y otras en rojo. De esta forma podría combinarlas con toda mi ropa e iría más cómoda, pues las de buonarotti me resultan más cómodas de llevar que las de zara. Otra razón es que, aunque las de zara parecen de mejor calidad, esta moda puede que acabe pronto, y yo tiendo a destrozar el calzado de un año para otro...

No sé si me he explicado, pero vamos, que para un capricho no hace falta tanto... Y en estos tiempos que corren... la pela es la pela!!!

¿Os gustan las sneakers? ¿qué opináis?
Espero que os haya gustado, hasta la próxima!!!


5 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  2. uooo que zapaticos mas majos que te has comprado!
    Estoy intentando hacer para que salgan nuestras entradas en google, parece ser que hay que actualizar el blog y tener un poquito de paciencia

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sería interesante q añadieras tu opinión sobre tus sneakers!!!

      Eliminar
  3. Son muy chulas.Ayer vi varios modelos en la tienda de Blanco,en Bershka y algunas zapaterías.Voy detrás de unas en color camel,mi color fetiche del otoño y otras en rojo.

    ResponderEliminar
  4. Sí señora!!! no esperaba menos de ti...
    las de buonarotti son muy cómodas, y también están en rojo!!!
    Ya me cuentas! Un besazo guapa!

    ResponderEliminar