lunes, 10 de diciembre de 2012

Compritas Flormar e Inglot

Buenos días!
Esta mañana os voy a enseñar mis primeras compras en Flormar e Inglot.
La semana pasada Inma y yo estuvimos en el centro comercial Nueva Condomina. Entre otras cosas, íbamos buscando un pintalabios del color de moda, un borgoña/burdeos.
Primero entramos a Inglot, un poco con el rabo entre las piernas porque la tienda tiene fama y pinta de ser cara. Enseguida nos probamos un par de colores y preguntamos precios para estar sobre aviso, y he aquí el resultado:
Es un borgoña precioso, no es mate, por lo que no reseca tanto los labios y queda muy bonito puesto. Es el número 134 y me costó 12 euros.

Para finalizar, entramos a Flormar, y he de decir que Inma y yo salimos de allí muy contentas. Las chicas que trabajan en la tienda nos atendieron maravillosamente bien, y no pudimos resistirnos.
Había una serie de artículos a dos y tres euros, y, además, si te llevabas tres productos el cuarto te salía gratis (imagino que el de menor valor).

Me cogí un perfilador de labios waterproof en color granate, es el 206 y me costó 2 euros. También un esmalte de uñas en un tono muy navideño, precio: 2 euros. Por último, cogí un labial en tono burdeos que queda muy chulo, es el número 525, costaba alrededor de los 5 euros y dura mucho puesto!

Aunque los dos labiales parezcan iguales, el de Flormar tira más al morado, mientras que el de Inglot es más rojizo.

       



Por cierto, el esmalte es el U34. Si os apetece ver mejor el color, Arroín lo saca en la entrada que os dejo a continuación:
http://www.arroin80.com/2012/11/top-esmaltes-otono-invierno-12.html

Y hasta aquí las compras. Os gustan estos colores para el otoño-invierno?
Un saludo.

4 comentarios:

  1. Que maravilla de entrada, cada vez eres más profesional.
    Corroboro que en Flormar había cositas baratas y muy bonitas.
    Yo compré un maquillaje por 3€ antes estaba a 12 o 15 y como los estaban retirando lo habían rebajado una barbaridad.

    ResponderEliminar
  2. Así se hace, eso sí q es pillar una ganga!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. bueno no lo compré yo... me lo regaló mi querida Paola

      Eliminar
  3. En realidad fue la promo 4 por 3... regalo de Flormar!!!
    Ayer q??? y esas compras navideñas!!!

    ResponderEliminar