miércoles, 5 de diciembre de 2012

Te la devuelvo, Paola. Mi favorito para Grey es...

Mi compañera Paola me ha retado (en la entrada anterior, está más abajo) y aquí está mi respuesta.Así que ahí va.

Mi favorito para Christian Grey es... Matt Bomer. No estoy de acuerdo con Paola, claro está por que si no no haría esta entrada. 


Me da igual que sea gay, que sea astronauta o que sea marciano. ES ACTOR y eso es lo que se busca, un actor para protagonizar a Grey.

Este actor es idéntico al Grey que yo imagino, alto, castaño, ojos grises, mirada penetrante, además le queda de maravilla el traje y la corbata, tiene un porte... en fin, aquí dejo tres  imágenes para que os hagáis una idea de lo que digo.


Siendo Matt Bommer mi Grey favorito, existe algún otro como Ian Somerhalder (foto de la izquierda) al que le va el papel como anillo al dedo. Tambien tiene mirada infinita, ojos grises y un pelo alocado pero elegante.


Los dos son casi del mismo estilo, físicamente hablando, no me importaría que alguno de ellos dos representara a Chirstian en esa película que tanto esperamos.

Otro nombre que se baraja pero que no me hace demasiada gracia es Ryan Gosling, aquí estoy con la opinión de Paola, no lo veo en el papel.

Quízás por su físico, que aún siendo muy atractivo no concordaría con la descripción que se hace de Grey en el libro. O al menos con la que yo me he imaginado.

Para protagonista de Anastasia Steele, la verdad es que no me lo había planteado(para que nos vamos a engañar a nosotras sólo nos interesa el Sr. Grey), ni me había imaginado a nadie, pero cuando Paola me comentó que a ella le gustaba Alexis Bledel me convenció totalmente. Así que sí, Alexis Bledel es mi candidata. Derpierta ternura y a la vez misterio que es lo que tiene para mí Anastasia Steele.
¿Que poco innovadora he sido con mi decisión de la señorita Steele verdad Paola?

Ahora os toca a vosotr@s hablarnos de vuestros favoritos para "Cincuenta Sombras"

4 comentarios:

  1. No!!!! Dios mío, esto me pasa por preguntar!!!
    Yo no quiero a Matt, qué pasará en la escena "es usted gay señor Grey?"
    No, no y nooooooo!!!

    ResponderEliminar
  2. jajaja ese sería el mejor momento de toda la pelicula.

    ResponderEliminar
  3. No te puedo decir cuál sería el mejor actor para interpretar al sr. Grey porque aún no he leído el libro, pero si te digo que estaré encantada de ver en la "peli" a cualquiera de ellos...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Opino exactamente igual, ninguno de los dos defraudaría! jeje
      Anímate y pide los libros para Reyes o Papá Noel, son muy entretenidos de leer, además enganchan desde la primera página.

      Gracias por comentar guapa!

      Eliminar