domingo, 20 de enero de 2013

Revista Glamour de febrero

Buenos días!
Hoy os traigo una información que puede que  a much@s de vosotr@s os interese, y es que hace un par de días que ya está a la venta la revista Glamour del mes de febrero, y  esta vez trae como regalo un bronceador/colorete de la firma Tous!!!

Hay dos tonos de colorete, rosa y naranja,  y otros dos tonos de bronceador para elegir: el 01 es más clarito y mate, mientras que el 02 es más oscuro y tiene brillo.
La revista con el regalo tiene un precio de 3'50 euros. Tengo entendido que un artículo de este tipo de Tous suele costar unos 20 o 30 euros, así que considero una oportunidad probar estos cosméticos por tan poco dinero.

Paso a enseñaros las fotos, son del bronceador en el tono 01 y del colorete anaranjado que se ha pillado Inma.






Son muy graciosos con el osito en relieve!!! jeje
Como podéis ver, los coloretes vienen con tres franjas en distinta tonalidad: una en tono clarito para iluminar, la siguiente con el color  protagonista (rosa o naranja), y una última más oscurita y con destellos.



Nosotras nunca antes habíamos probado nada de esta marca,  pero Inma dice que tanto el colorete como el bronceador tienen muy buena pinta!!!
Hasta aquí la entrada de hoy, espero que os sirva y os guste.
Ya nos contáis si los probáis!!!
Un saludo!



17 comentarios:

  1. Me encanta La entrada!!! Estoy pensando en comprarme otra revista más para conseguir el colorete rosita. Por 3,5€ quien no tiene un colorete Tous?????

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que bueno chicas, estoy pensando pasar por la librería luego. Un besiko

      Eliminar
    2. Hola Norma! Ya nos contarás... Un beso!

      Eliminar
  2. Venga y el bronceador nº2 también. Pa cuando seas negra (en la otra vida)

    ResponderEliminar
  3. Oye, pues q sepas q en verano dejo de ser Miércoles Adams!!!

    ResponderEliminar
  4. Hola guapa, gracias por pasarte por mi blog, te sigo.

    Un beso.

    http://como-estrellas-fugaces.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias a ti por seguirnos!! Me ha gustado mucho tu blog!

      Yo también te sigo!

      Eliminar
  5. Muchas gracias por tu coment guapa! veo que compartimos muchos gustos!
    A ver si encuentro el colorete que me falta!

    Un beso!
    Te sigo! <3

    http://silviaconb.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  6. Hola!! Pues sí tienen buena pinta tanto el colorete como los polvos de sol!! qué bien que las revistas hagan regalos que merecen la pena!! Besos desde http://boudoirandotherthings.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jejej sí, de estas cositas hay que aprovecharse!!! gracias por comentar, guapa!

      Eliminar
  7. Hola guapa,

    Muchas gracias por visitar mi blog. Me gusta mucho el tuyo y ya tienes una seguidora más. :-)
    Por cierto, tengo el colorete rosa de Tous y es muy bonito, pero pigmenta poco.

    Besos

    ResponderEliminar
  8. hola Joanna! gracias por seguirnos y gracias por comentar.

    Me ha venido muy bien que me digas que el colorete rosa pigmenta poco, tenía en mente comprarlo, pero si pigmenta poco no lo compraré.
    De ese tipo de coloretes tengo alguno por ahí y no los uso.

    Otro beso para ti!

    ResponderEliminar
  9. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar