domingo, 10 de marzo de 2013

Cuasi Iguales I

¡Buenas!
En esta ocasión quiero enseñaros dos coloretes que me resultan prácticamente iguales, son el springsheen de Mac y el shy blush de Mary Kay.

En este caso una imagen vale más que mil palabras, así que os mostraré varias fotos para que podáis juzgar...
A la izquierda shy blush de Mary Kay, a la derecha springsheen de Mac.
  • Semejanzas: ambos son colores corales con mucho destello dorado.
  • Diferencias, en los siguientes aspectos: 
  1. Precio. El colorete de Mary Kay me costó 11'50 euros, el de Mac tiene un precio de 22 €.
  2. Cantidad. El de Mary Kay contiene 5 gramos, el de Mac 6 gr.
  3. Calidad. En mi opinión, el de Mac pigmenta más y mejor.
Por último, quiero destacar otro colorete que, desde mi punto de vista, se parece muchísimo a estos dos, es el pinched de Nyx y os hablé de él aquí . Es el más barato de entre los tres, pues su precio ronda  los 6 €.
Es el de la derecha, mirad:
Bien, pues esto es todo!
¿Qué os parecen? 
Un saludo y hasta la próxima!!!

6 comentarios:

  1. y duración del de nyx?
    ME encanta mac pero me compraría el de mary kay o el de nyx por el precio.

    ResponderEliminar
  2. Pues estoy por decirte q prefiero el de nyx al de mary kay, fíjate! Porque la duración es parecida en ambos, normalita. Un saludo silvi!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias! Para mi suficiente y con lo q vale el de mac me compro 3 :)

      Eliminar
  3. hola buenas noches.me gustaria saber la diferencia de todos los productos de mary kay entre los originales y piratas.
    como set milagroso,desmaquillador ojos,reafirmante ojos,prebase,base,set manos,set de labios,set micro,rimel,deliandor,etc.¿en que se diferencian en el bote,caja o en que?gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, no sabía que hubiese falsificaciones de Mary Kay, pues las pocas veces que he comprado esta marca lo he hecho a través de una distribuidora oficial. Puede que ahí esté la clave, que los productos que adquieras de esta marca los compres en una de esas reuniones típicas que hace la marca, donde se hacen demostraciones, sesiones de automaquillaje, etc. Por internet siempre hay más riesgo de comprar falsificaciones, y además, no conozco ninguna web que venda Mary Kay. Mi consejo es que lo hagas así, espero haberte sido de ayuda, un saludo!

      Eliminar
    2. Para saber qué diferencias hay entre productos falsos y originales de Nars y Mac, te recomiendo este post, puede que te ayude:
      http://www.makeupzone.net/como-detectar-productos-falsos-mac-nars/

      Eliminar