viernes, 22 de marzo de 2013

Moda H & M... I love it!

¡Buenos días!
Hoy os traigo una entrada breve de moda, y es sobre la ropa de H & M, pues cada vez que entro en la web y veo lo que tienen... ¡me vuelvo loca! jeje
Me gusta prácticamente todo, pero voy a hacer una selección de lo que más me llama la atención.
Empezamos:
Vestido

Vestido en tejido con ligero drapeado, volantes en los laterales, cuentas de plástico decorativas en el cuello, bolsillos al bies y tira en la nuca.

Vestido

Vestido recto de manga corta con motivo estampado en la parte delantera. Dobladillos vueltos cosidos en las mangas y cierre en la nuca.


Pantalones cortos

Pantalones vaqueros cortos en tejido elástico con motivo estampado. Talle bajo y acabados deshilachados en la parte inferior. Bolsillos al bies y en la parte trasera.

Pantalones cortos vaqueros

  Pantalones cortos vaqueros de cinco bolsillos, talle bajo, estampado brillante en los bolsillos, detalles desgastados y bajos deshilachados.

Pantalones

Pantalones 

Chinos en tejido ligeramente elástico, bolsillos al bies y bolsillos ribeteados con botón en la parte trasera.

Zapatillas

Zapatillas de lona con cordones y suela de goma.

Camisa vaquera

Camisa vaquera ligeramente ancha de aspecto manchado de lejía con un bolsillo superior.

Sombrero de paja

Sombrero de paja con tira de gasa alrededor del ala.

Top de lino

Top recto con escote en forma de V, en punto de lino. Mangas cortas de encaje.

Y así un largo etcétera... 
¿Qué os parece la ropa de H & M? A mí, (¿ya lo he dicho?), me encanta!!!
 Un saludo!

2 comentarios:

  1. Me ha gustado la selección,Paola!Me quedo,sobre todo con las zapatillas de moda,la camiseta con mangas de encaje,que me encanta y el sombrero,muy chic para los días de playa y piscina.
    Además en esta tienda hay unos productos muy chulos de cosmética.Hace poco compré unas pegatinas para uñas y un colorete muy chulo,el rosa coral y luego las bolsas de aseo son una monada.
    Por otra parte,el precio está bastante bien también.
    Besos.

    ResponderEliminar
  2. Estoy de acuerdo contigo, Paqui. Los precios están genial y tienen de todo! Sus básicos también me gustan mucho. Un beso guapa!

    ResponderEliminar