jueves, 30 de mayo de 2013

Anticelulítico Casero

¡Hola!
En el post de hoy voy a compartir con vosotr@s  el anticelulítico que estoy utilizando, que he creado yo misma con unos pocos ingredientes y de forma muy sencilla, ya veréis.
En cuanto a los ingredientes, necesitaremos lo siguiente:
  • Una crema corporal en formato manteca. En esta ocasión voy a utilizar esta de coco y yogurt que viene con la revista cosmopolitan de Junio.
  • Extracto de Centella Asiática. Yo lo conseguí aquí.
  • Un utensilio higiénico para mezclar.
Existen muchos activos anticelulíticos que son incluidos en las cremas que encontramos en el mercado de este tipo.  Yo he escogido la centella asiática, que además de emplearse para tratar el sobrepeso, la celulitis y problemas de estrías  (entre otras), estimula la formación de colágeno en la piel, por lo que la reafirma, tonifica y rejuvenece.
Lo que hago es verter varias cucharadas del extracto de centella asiática y remover bien...

Y ya está, como podéis ver es una forma fácil y rápida de fabricar vuestra crema anticelulítica.
Espero que os haya gustado y que lo pongáis en práctica.
Un saludo y ¡hasta la próxima!




7 comentarios:

  1. Jope me ha encantado la entrada, he aprendido algo Que no sabia. Lo pondre en practica jajaja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Así me gustan a mí las maestras de religión... practicantes!!!jejej
      Un beso Soriano!

      Eliminar
  2. Vaya ideas tiene esta cría.
    Ya me la dejaras probar :-P

    ResponderEliminar
  3. Mola un montón hacerse una sus propias cremas!!
    muy buena la entrada
    Besos!!

    ResponderEliminar
  4. Muchas gracias, me alegro de que te guste! Un beso!

    ResponderEliminar
  5. olé por la entradaca! Paola!! Tengo ganas de verte y hablar! un besazo

    ResponderEliminar