martes, 30 de julio de 2013

Compras en Maquillalia: Ziaja y otras cositas...

¡Hola!
En esta entrada quiero enseñaros los productos que he comprado recientemente en la web Maquillalia. La mayoría de ellos son cosméticos de la marca Ziaja, pero también hay algunas cositas de maquillaje de otras marcas.
Ziaja es una compañía polaca que fabrica  productos cosméticos (cuidado facial, corporal, de pies, íntimo, de bebes y niños, y de hombres) elaborados con ingredientes naturales de alta calidad a un precio muy competitivo, y, además, no testan en animales.

Sin más preámbulo, paso a enseñaros y comentaros los productos que he comprado, os dejo link directo a cada uno de ellos, donde podéis ver precio, características, etc.
De izquierda a derecha:
  • Gel de baño y ducha para niños Chicle, de Ziaja. Ciertamente, este gel huele a chicle bobbaloo que dan ganas de comérselo. Tiene un precio de 3.50 euros y lo tenéis aquí.
  • Champú y gel de baño para niños Helado de Galleta y Vainilla, de Ziaja. Otro aroma que huele de maravilla, lo podéis encontrar aquí por 3.50 euros.
  • Emulsión corporal de Manteca de Cacao, de Ziaja. Es una crema que tiene un aroma muy rico e hidrata mucho, cuesta 4.90 euros y podéis verla aquí.
  • Gel de higiene íntima con Ácido Láctico, de Ziaja. Tiene propiedades antibacterianas, por 4.25 euros, aquí.
  • Crema facial de noche con Leche de Cabra, de Ziaja. Sus ingredientes activos son la vitamina E, la vitamina A y complejo de leche de cabra. Tiene un precio de 4.10 euros y podéis verlo aquí.
  • Agua micelar de Algas Marinas, de Ziaja. Elimina el exceso de grasa y el  maquillaje, cuesta 4.20 euros, aquí.
  • Agua micelar de Rosa Mosqueta, de Ziaja. Especial para usuarios de lentes de contacto, cuesta  3.90 euros, aquí.
  • Tónico facial de Caléndula, de Ziaja. Sin alcohol, con provitamina B5  y extracto de caléndula. Lo tenéis aquí por 2.60 euros.
Como habréis visto en la foto inicial, también he comprado dos productos de la línea masculina para mi novio. Son la crema hidratante para hombre con propiedades calmantes y matificantes, y el bálsamo para el cuidado facial después del afeitado. Los tenéis aquí y aquí por 3.99 y 3.15 euros respectivamente.

En cuanto a productos Ziaja, ya está todo. Como quizás ya habréis comprobado, existen distintas líneas entre los productos: de aceite de oliva, de caléndula, de rosa mosqueta, de algas marinas, de manteca de cacao, de leche de cabra, de manteca de naranja, etc.

Me parece que esta marca tiene productos muy interesantes que merece la pena probar teniendo en cuenta el precio tan asequible que tienen.
Y ahora os muestro los productos de maquillaje, que también son muy baratos:
  • Gel de cejas Perfecting & Shaping, de Catrice. Color neutro para fijar y rellenar las cejas. Había leído maravillas sobre este producto, así que voy a probarlo. Está aquí y cuesta 3.99 euros.
  • Mascara Maxi Volume Big Lash en el tono black, Waterproof, de Fashionista. No tengo ninguna máscara de pestañas resistente al agua, y tiene un precio de 3.99 euros, así que... La tenéis aquí.
  • Lima profesional 2 en 1, de Essence, cuesta 2.49 euros, aquí.
  • Barras de labios en los tonos 02 y 13, de MUA. Estos labiales tienen un precio de 1.49 euros cada uno y la verdad es que tienen muy buena pinta. Ya he probado el 02 y queda muy chulo.
    El de la izquierda es el 02, me recuerda un poco al syrup de Mac. Tinta un pelín el labio, así que el color aguanta bastante. Está aquí. El de la derecha es el 13, un rojo precioso que podéis encontrar aquí.
Como es costumbre de esta empresa, de regalo por el pedido me enviaron una muestra de la crema de día de la línea de leche de cabra, con 15 ml, de Ziaja y una bolsita de gominolas Haribo.

 Y hasta aquí llegan mis compras en Maquillalia, 
espero que os haya entretenido y/o interesado, un abrazo y ¡hasta la próxima!

6 comentarios:

  1. La verdad que si los productos al probarlos la relación calidad-precio es buena, es posible que alguno caiga :)
    Asi que cuando lleves un tiempo probando las cremas dinos si realmente hidratan, y el rimel si realmente es resistente,.... cosicas de esas ;)
    Y gracias por compartir esta información, porque mira que conozco webs de ropa, pero de maquillaje no tanto, y no conocía maquillalia XDD

    ResponderEliminar
  2. Hola Nao!
    Me alegra q la encuentres útil. La verdad es q esta web tiene muchas cositas de belleza y son rapidísimos con el envío, merece la pena comprar en ella.
    Cuando lleve un tiempo probando los productos os daré mi opinión, no lo dudes.
    Un beso y si te animas a comprar algo, me cuentas!!!

    ResponderEliminar
  3. ee... que te iba a decir yo... Estás embarazada y no has avisado?? por qué tantas cremas para bebés. Creo que me estoy perdiendo algo... mañana me contarás.

    Tengo el blog abandonado, lo se, pero es que en mi zona de veraneo (los almagros city) no tengo internet.

    un besaaazo. I love you!!!

    ResponderEliminar
  4. De embarazos nada! pero esos geles huelen tan bien...
    que no me pude resistir!!!
    See you tomorrow!!!

    ResponderEliminar
  5. Ziaja es una marca que me tiene alucinada. Me gusta prácticamente todo lo que he probado, desde geles, cremas faciales, cremas de manos, tónicos... Es todo genial. Un besito

    entrecoloretesycupcakes.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Totalmente de acuerdo contigo, y por el precio que tienen los productos, merece la pena probar y probar... jejej un saludo!

      Eliminar