sábado, 7 de septiembre de 2013

Los he acabado, pero... ¿volveré a comprarlos?

¡Hola a tod@s!
En esta ocasión os voy a enseñar una serie de productos que he estado usando hasta acabarlos por completo, son los siguientes:
Tras haberlos usado de continuo, me he formado una opinión sobre ellos. Así, algunos me han encantado y he decidido volver a comprarlos; otros me han gustado, pero no lo suficiente como para volver a repetir y he preferido probar otras cosas; y otros no me han gustado y, por lo tanto, no he vuelto a comprarlos ni creo que lo haga nunca.
Así que sin más preámbulos vamos a ver qué productos son  y si me han gustado lo suficiente como para volver a comprarlos.
  • No volveré a comprar...
  1. Inositol, tratamiento alisador de ojos de Yves Rocher. Proclamaba actuar contra ojeras y bolsas, lo utilizaba por las mañanas y no he notado nada especial, por eso no lo volveré a comprar.
  2. Moistfull Collagen Firming Eye Cream, de Etude House. Lo compré porque contiene colágeno y por su relación cantidad-precio, es decir, 25ml por unos 17 euros. Lo usaba por las noches y por las mañanas notaba la zona reseca, por lo tanto, cuando lo acabé, decidí elaborar mi propio contorno de ojos con ingredientes naturales, es lo que utilizo y ahora amanezco con el contorno muy hidratado, me encanta.
  3. Crema Top Vital y Loción con Extracto de Hibisco para pieles acnéicas, de Lullage. Llegaron a mi vida cuando el acné hormonal me estaba agobiando peligrosamente, de manera que puse muchas esperanzas en ellos. El tónico lo he acabado y no le guardo rencor, pero la crema... ni siquiera llegué a gastar la mitad, tenía una textura muy dura e incómoda de aplicar y como tampoco me ayudó con el acné pues la desterré de mi rutina facial nocturna sin ningún tipo de miramiento.
  4. Gel Máscara "lash & brow", de Essence. Lo que viene siendo el fijador de cejas de dicha marca. No solo no fijaba bien, sino que al poco tiempo de empezar a usarlo se rompió el aplicador (se partió), por lo que aun queriendo no hubiera podido acabarlo. Después de tan pésima experiencia con este producto es evidente que no repito. Ya tiene sustituto, es el Gel de cejas Perfecting & Shaping de Catrice, del que tampoco estoy muy encariñada de momento.
  5. Crema de manos "24h hand protection balm" con olor a tarta de vainilla y manzana, de Essence.Tengo varias de esta linea con distinto aroma y de todas pienso lo mismo: tienen un aroma artificial y empachoso, no las volveré a comprar.
  • Me han gustado, pero de momento no repito: 
                                     
  1. Agua micelar de Bioderma para pieles mixtas o grasas. Reconozco que un buen producto, y no tengo ninguna queja, limpia muy bien y no me pica en los ojos, pero teniendo en cuenta el precio que tiene (sobre los 15 euros los 250 ml) voy a seguir probando otras aguas micelares. Ya tengo en espera dos de la marca Ziaja, que rondan los 4 euros  por 200 ml cada una, os las enseñé aquí.
  2. Night Brightening Serum, de Naruko. A causa del dispensador que trae tenía dificultades para sacar el producto y me ha dado la impresión de que se me ha acabado enseguida. Me costó 21 euros y lo usaba por las noches antes de aplicar la crema de la misma línea (Narcissus). De momento quiero probar otros serum.
  3. Gel limpiador para pieles grasas/mixtas con propóleo y cítricos, de Apivita. Contiene un 96% de ingredientes naturales y está libre de aceites minerales, parabenos y siliconas. Yo lo compré aquí por un precio aproximado de 14 euros (contiene 200ml). Me ha gustado bastante, sobre todo el olor a cítricos tan refrescante y la sensación de frescor y limpieza que me dejaba. Lo he sustituido por el limpiador de Amie, pero estoy segura de que volveré a comprarlo en un futuro no muy lejano.
  4. Crema gel "Éclat du Jour" de Clarins. Este era el segundo envase que utilizaba y al final me dio la impresión de que me producía grasa, así que no lo volví a comprar. No obstante, no descarto volverla a comprar en un futuro, pero en el formato de cristal, que me gustó más su textura y acabado.
  5. Mascaras de pestañas ultra volume y longitud 360· de Yves Rocher. La primera era en tono marrón y me gustaba mucho para el día a día, me ha durado mucho tiempo sin secarse y aguantaba hasta el final de la jornada, desgraciadamente ya no la venden. En cuanto a la segunda, era en color negro y me separaba muy bien las pestañas, pero quiero seguir probando otras y por ahora no repito.
  6. Bálsamo labial nutritivo de aceite de almendra, de Yves Rocher. Este bálsamo labial así como sus primos eran mis favoritos hasta que decidí elaborar mis propios bálsamos con ingredientes naturales. Os enseñé cómo lo hago aquí. Si vuelvo a comprar algún día un bálsamo labial, muy probablemente será este.
  7. Body Butter coconut y yoghurt (de regalo con la revista Cosmopolitan del pasado mes de Junio). Me ha gustado bastante, olía muy bien a lo que anunciaba, se absorbía rápido y dejaba una sensación muy hidratante. No sé dónde puedo encontrar esta marca, así que de momento no puedo repetir, aunque no me importaría hacerlo.
  8. Super Plus Beblesh Balm, de Skin 79. Era mi BB cream favorita y cuando la acabé  estaba segura de que repetiría con ella, pero mi amiga Paqui (un beso, ¡guapa!) me regaló la Signature Real Complete B.B. cream de Missha. Desde ese momento la de Missha desbancó a la de Skin 79, me gusta más su tono y su acabado. En el futuro, no sé si compraré la de Missha o probaré alguna otra, ya veremos.ç
  9. Aceite de Loto, para pieles mixtas o grasas, de Clarins.Lo compré en su día en Primor. Con tres gotitas era suficiente para todo el rostro, así que me ha durado alrededor de un año y medio. No era consciente de la efectividad de este producto hasta que he dejado de usarla, ahora tengo los poros mucho más pronunciados. Me ha gustado, pero de momento voy a probar otras cosas.
  • Me gustan mucho y he vuelto a comprarlos:  
  1. Hidratante Matificante "Morning Dew" de Amie. Me gusta su olor, me gusta su textura, no me saca brillos y tiene un precio insuperable (sobre los 8 euros, 75ml). Además, esta marca elabora sus productos sin  parabenos ni aceites minerales, y tienen un alto contenido en ingredientes naturales. La he vuelto a comprar y también me he animado a probar otros productos de la gama, como la crema limpiadora.
  2. Contorno de ojos en gel, de Clarins. Este es el indicado para pieles mixtas-grasas, de textura gel en color azul claro. He repetido pero esta vez he cogido el específico para pieles secas, y  me da la sensación de que cunde más, pues el nuevo tiene una textura en crema y necesito menos cantidad para hidratar el contorno de ojos.
  3. Perfume "Little Red Dress" de Avon. Ya lo he repuesto porque me encanta, pero lo utilizo sobre todo en otoño-invierno. En oferta ronda los 15 euros (50ml).
  4. Protector solar SPF50 XF gel de Heliocare. Este es el segundo tubo que acabo, y voy a comprar un tercero. Lo veo ideal para pieles grasas porque no deja la cara blanca ni brillosa; no me provoca acné y huele muy bien a melocotón. Se ha convertido en un imprescindible para mí.
  5. Base de maquillaje Colorstay de Revlon. Esta base es archiconocida y no es de extrañar, pues cubre genial y dura mucho tiempo puesta. Es la versión para piel grasa, utilizo el tono 150 en invierno y el 180 en verano, y cuesta unos 12 euros en Maquillallia. Aunque tenga otras bases en mi tocador, creo que nunca faltará una Colorstay.
  6. Crema de noche de la línea Narcissus de Naruko. Esta gama promete blanquear la piel y evitar la formación de melanina. Con el serum no repito, pero la crema, con textura gel, me hidrata sin darme grasa así que la he vuelto a comprar. Yo la compré en Magic Coast por unos 20 euros (60 ml).
Y ya está todo dicho, estos son los productos que he acabado y mi opinión sobre ellos. Espero que os haya servido, gustado y/o interesado. 
Me encantará saber si habéis probado alguno de estos productos y vuestra opinión al respecto, así como otros con los que repitáis y repitáis...
Un saludo y gracias por leernos!!!

8 comentarios:

  1. Compartimos varios productos. Yo también he usado la crema de día de clarins (que no me ha dado mal resultado), el limpiador de apivita (que notaba q me dejaba la piel muy limpia, pero no me daba más, aunque bien es cierto q cunde muchísimo), alguna crema de manos de essence de ediciones especiales (al contrario q a ti, a mi me chiflan los olores dulzones, pero esta crema sólo es eso: un olor, sin hidratar demasiado en profundidad) y el agua micelar de bioderma que me gusta muchísimo para completar mi limpieza antes de tonificara.

    Un besito, me ha encantado descubrir vuestro blog

    ResponderEliminar
  2. Hola Joanna, gracias por pasarte por el blog y comentar. Un beso!

    ResponderEliminar
  3. Pero Paola! te lo has currado bien. Parece que te comas los productos, ya tienen que pasar años para que yo termine esa cantidad de potes, botes, ungüentos y demás untuosidades.
    Quiero recordarte que no tengo el blog nada olvidado pero otras exigencias me tienen apartada de él.
    Quizás esta semana caiga una entrada de mis compras a maquillalia. Ahora que ya he probado los productos que cayeron en mis manos.

    Nos vemos en nada. I miss you!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola amiga!
      Sé que ahora tienes otras prioridades, pero es cierto que te echo muchíiiiisimo de menos por aquí.
      Deseando estoy ver esas comprar de maquillalia, un beso guapa!

      Eliminar
  4. Hola!!Me encantan este tipo de entradas porque me animan a probar productos nuevos.
    El tema de las BB creams (como bien sabe mi flower in the torment, jeje!!)me interesa bastante y he probado muchas. Me gusta su efecto porque reúnen todas las características que me gustan para el día a día: hidratación, protector solar y color suave y natural. Por todo ello, para mí son un básico diario.
    Teniendo en cuenta que mi piel es mixta-grasa es difícil encontrar a veces el equilibrio entre hidratación y evitar texturas grasas, así que para las personas que tengáis así la piel os recomiendo las BB de Missha y Maybelline.
    Ambas son muy buenas, pero, personalmente no me puede faltar la de Maybelline porque deja un acabado muy natural, pero con color y, además de su textura ligera e hidratante, tiene factor solar 30, por lo que para el otoño e invierno tengo más que suficiente.
    También he probado la de Estèe Lauder y se la he regalado a algunas amigas, pero a mí no me ha funcionado, ya que me dejaba la piel muy grasa. Sin embargo, a muchas chicas les ha ido genial.
    En breve voy a pasar a las CC creams, concretamente a la nueva de Clinique, que lleva un factor 30 y es libre de grasa, a ver que tal me va! Lo que tengo claro es que si me vuelve a fallar otra crema de este tipo que sea de alta gama, me paso a mi Maybelline que tiene una relación calidad-precio estupenda.
    En fin, en cuestión de piel cada una es un mundo y lo que a unas chicas les funciona a otras no, pero esa es mi opinión.
    Besitos!!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola querida mía!
      Es un honor tenerte por aquí opinando sobre las bb cream, pues sé que has probado muchas y sigues en busca de la mejor, y eres toda una experta!
      Tomo nota de tus propuestas, pues al igual que tú, mi piel grasa con tendencia acnéica no me permite cualquier crema o base que lleve aceites.
      He visto cómo te queda de bien la de maybelline y es posible que pruebe con ella.
      Un saludo preciosa!

      Eliminar
  5. Hola Paola!! Soy Ana, de Molina, amiga de la señorita que comenta más arriba, Paqui. Me gusta mucho tu blog, está muy bonito y hablais sobre un montón de cosas que nos interesan a todas. Ánimo y ya sabes, te leo!! jeje Un beso.

    ResponderEliminar
  6. Hola Ana! Qué alegría encontrarte por aquí!
    Me alegro de que te guste el blog y de que nos leas, es un honor! Jeje
    Un beso muy grande guapísima

    ResponderEliminar